Soluciones en administración de r.h.

Descarga el listado de Reportes Tempo Control.

X629-C_edited_edited.png
VF600_edited.png

Es un software 100% compatible con CONTPAQ i NÓMINAS que le brinda a usted la posibilidad de mejorar el control de su personal, mediante el uso de un dispositivo Biométrico, también es compatible con Aspel y otros sistemas.

Te facilita y te reduce la carga de trabajo que requiere la captura de incidencias empleado por empleado haciendo más rápido el proceso de importación de incidencias y del cálculo de la nómina.

¿Como se integran dispositivos y sistemas en este proceso?

  1. Los Colaboradores registran entradas y salidas en el dispositivo biométrico y este las almacena temporal y localmente.

  2. El Encargado de RH extrae las incidencias de cada dispositivo biométrico ya sea por USB, Extracción por LAN(Intranet) o en la Nueva Versión 8 por vía Internet cuando los dispositivos se encuentran en otras sucursales. En este punto es posible generar reportes desde tempo control.

  3. El Encargado de R.H. envía las incidencias a Contpaqi® Nominas para hacer el calculo masivo.

¿Como lo puedes Obtener?

  1. Cada Licencia Tempo Control se vende por No. de empleados 10, 25,50,75,100 o más empleados (NOTA: Los empleados con estatus de Baja en tu sistema de Contpaqi nóminas no forman parte del total)

  2. Puedes comprar solo el Software Tempo Control e integrarlo a tus dispositivos, pero deberás tomar en cuenta que tu dispositivo Biométrico sea compatible con Tempo Control, ademas deberás cubrir un costo adicional por el código de habilitación por cada dispositivo.

  3. Puedes Comprar todo en paquete Software + biométricos estos ya vendrán con su respectiva habilitación.

  4. Puedes integrar mas dispositivos Biométricos así como incrementar el No. de empleados en Licencia cuando lo requieras.

Toma en cuenta que los tutoriales están disponibles con nosotros pero si requieres aún más puedes contratar un curso personalizado con nosotros.

La instalación requiere conocimiento técnico de SO Windows, BDD de SQL, y Activación de Tempo Control, puede instalarlo tu Área de T.I. pero también puedes solicitar este servicio con nosotros.

Si necesitas un Dispositivo Biométrico con características especiales, consulta con nosotros para ayudarte a elegir la mejor opción​.

Recuerda que ya existen opciones básicas con solo huella, pero también existen de rostro, palma de la mano, contraseña, uso rudo y otros con características adicionales como apertura de cerraduras electrónicas y escaneo de temperatura corporal.

Nuevo Modelo ZKT eco !Checa entrada sin tocar¡

Nueva dirección 

Plaza Álamos Antiguo acceso a aeropuerto, No 97 Local 120 Colonia Arboledas Santiago de Querétaro,  México.

 

Distribuidor CONTPAQ i Querétaro

Teléfono Oficina

 (442) 215 25 43

Teléfono Watsapp

 44 22 86 80 96

Correo

inncorpqro@gmail.com

 

Horario de atención lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. 

Sitio Facturación Gratuita

© INNCORP 2020

Por favor Cuida el Medio Ambiente

Recicla Reutiliza Reduce y Repara. 

No Imprimas si no es necesario