Inncorp.jpg
Jóvenes reunidos
Almuerzo en equipo
Equipo de similing

¿QUIÉNES SOMOS?

A grandes ideas, grandes soluciones.

Somos INNCORP o Innovación Corporativa, una empresa que surge en el estado de Querétaro, México en 2013 y desde entonces ofrece soluciones en desarrollo empresarial, nuestros servicios proporcionan a nuestros clientes las herramientas necesarias para maximizar los resultados de las operaciones de las empresas.

¿Por que elegir nuestras propuestas?

Las innovaciones tecnológicas y la implementación de mejores practicas ha forzado a las empresas a ser mas competitivas; es este concepto el que nos obliga  a mantenernos actualizados en todos los ámbitos de una empresa y aplicar las mejores practicas en pro de la mejora continua.

Nuestros asesores, cuentan con gran experiencia en distintas áreas, desde Administración de Recursos Humanos, Administración Comercial, Contabilidad, Finanzas, Procesos de Producción, Gestión de bases de datos SQL, y sobre todo Tecnologías de la Información, juntos sumamos un gran número de horas de experiencia y en continuo crecimiento.

Nuestra empresa apuesta por el mejor talento humano y dedicamos mucho esfuerzo en cumplir nuestros objetivos personales para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores.

Misión:

ayudar a las empresas a cumplir sus objetivos con la implementación de practicas administrativas y tecnológicas en desarrollo de software y hardware que permitan el control de indicadores de la toma de decisiones  y obtención de datos para la mejora continua y con ello permitir el crecimiento de nuestra empresa y sus colaboradores de forma profesional y personal..

Visión: 

Lograr el posicionamiento de INNCORP como referente de innovación administrativa y desarrollo tecnológico en el bajío en un plazo de 5 años.

Filosofía empresarial:

Nuestra filosofía como empresa es dirigirnos con ética,  profesionalismo y respeto hacia nuestros clientes  para seguir haciendo de esta nuestra empresa un lugar digno de la confianza de nuestros posibles clientes y un lugar que le permita a su gente segur creciendo con oportunidades laborales bien remuneradas. 

Nuestros Valores

  • Responsabilidad

  • Ética

  • Compromiso

  • Honestidad

  • Transparencia

  • Respeto

  • Empatía

Bienvenid@ a INNCORP